- Seguridad
Joven de 19 años discutió con su jefe y luego decidió ahorcarse
Después de discutir con su jefe de trabajo, un joven de 19 años decidió quitarse la vida. Se ahorcó en su habitación pero sus familiares lo descolgaron y pretendían llevarlo hasta un hospital, aunque en el trayecto falleció.
Se identificó al occiso como Alexander Galicia Gámez, quien tuvo su domicilio en el municipio de Coxcatlán. El reporte indica que murió a bordo de una ambulancia de SUMA, cuando era llevado al Hospital General de la demarcación.
Su padrastro refirió que sábado en la tarde, Alexander le llamó porque había discutido con su jefe y estaba alterado, por lo que le recomendó que ya no discutiera más y que se fuera para su casa, sin embargo, llegó hasta las 20:00 horas aproximadamente.
Después de encerrarse en su domicilio, fue un amigo suyo quien lo encontró colgado con un lazo de plástico y pidió ayuda. El suicidio de Alexander incrementó la cifra de casos para Puebla a 21 en lo que va del año.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 15 horas 16 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 16 horas 25 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 17 horas 9 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 18 horas 52 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 19 horas 23 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 21 horas 6 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 22 horas 15 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 1 hora 50 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 15 horas 5 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 16 horas 5 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 16 horas 10 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 16 horas 18 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 16 horas 43 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 16 horas 53 mins
