- Seguridad
Habrían perecido 8 personas en carambola sobre la Puebla-Orizaba
Un saldo preliminar de ocho personas muertas y cerca de treinta lesionadas dejó la carambola de diez vehículos que tuvo lugar esta tarde en el kilómetro 145 de la carretera Puebla-Orizaba, provocada, según testigos, por el humo que producía una quema de pastizales.
La carambola se produjo –según testigos- porque un tráiler de la firma Coca Cola, ante lo espeso del humo, frenó de improviso lo que, a su vez, provocó que un autobús de la línea AU se impactara contra el tráiler. El resto de vehículos que venían detrás, también colisionaron.
En el lugar hay ambulancias de Suma, Cruz Roja, Rescate, Capufe, Bomberos de Puebla y Protección Civil estatal, del municipio de Acatzingo y policía estatal, federal y municipal.
Hasta el momento la carretera, en el sentido hacia Puebla y Orizaba permanece cerrado.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 10 horas 14 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 10 horas 23 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 10 horas 45 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 11 horas 3 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 11 horas 21 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 11 horas 42 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 5 horas 28 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 7 horas 18 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 50 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 8 horas 7 mins

