- Ciudad
Inaugura Dinorah López de Gali dos desayunadores escolares
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, junto con el Director General del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo, entregó dos desayunadores escolares más para apoyar la sana alimentación de los estudiantes poblanos.
Con estos dos nuevos espacios suman un total de 35 desayunadores en la modalidad caliente que han abierto sus puertas en la presente administración.
En la primaria “José Guadalupe Posada”, localizada en la unidad habitacional La Guadalupana, se benefició a 503 alumnos y en la telesecundaria número 327 “Mariano Arista”, a 189 adolescentes, gracias al trabajo en conjunto que realizan los Gobiernos Estatal y Municipal y al apoyo de la Fundación Mary Street Jenkins.
López de Gali indicó que el desayuno es el alimento más importante del día y, por lo tanto, brindar una adecuada nutrición en las escuelas es fundamental para tener un óptimo desarrollo y un buen desempeño académico.
Resaltó que para el Gobierno del Alcalde Tony Gali, el bienestar de la infancia poblana es primordial.
El Director General del SEDIF agradeció el respaldo de la Fundación Mary Street Jenkins y destacó que el trabajo de la mano entre sociedad y gobierno genera múltiples beneficios para la población.
Rosas Armijo explicó que mediante el programa de Dignificación y Reequipamiento de Desayunadores Escolares se ha beneficiado a 282 mil niños y adolescentes en el Estado.
En los actos protocolarios estuvieron presentes, entre otros, María de Lourdes Ramírez, presidenta del Subsistema DIF en San Francisco Totimehuacán; Juan Carlos Jenkins y su esposa Jennifer Madrid, así como Alejandro Serrano, presidente auxiliar en San Francisco Totimehuacán.
Destacadas
-
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 36 mins 34 segs -
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 2 horas 50 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 17 horas 8 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 18 horas 12 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 18 horas 50 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 20 horas 41 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 22 horas 36 mins
Destacadas
-
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 9 mins 32 segs -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 12 mins 11 segs -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 21 mins 24 segs -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 37 mins 57 segs -
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 1 hora 1 min -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 horas 48 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 3 horas 59 mins
