- Nación
Exige Anaya solicitar desafuero de diputada ligada a El Chapo
Ricardo Naya, presidente nacional del Partido Acción Nacional exhortó a la PGR a solicitar el desafuero de la Lucero Guadalupe Sánchez, diputada vinculada a El Chapo Guzmán.
El presidente del PAN exigió que la dependencia inicie mañana mismo el trámite y que deje de filtrar información del expediente.
“A la PGR le exigimos que deje de dar uso político electoral a la información del expediente”, dijo.
Adelantó que la fracción de su partido en el Congreso de Sinaloa votará a favor de desaforar a Lucero Guadalupe Sánchez, para que pueda ser juzgada por haber falsificado documentos para entrar a visitar a El Chapo en el penal de El Altiplano.
La semana pasada la diputada Lucero Guadalupe Sánchez fue llevada a la Ciudad de México para que declarara en las instalaciones de la Seido, sin embargo, se reservó su derecho a declarar.
Destacadas
-
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 7 mins 42 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 18 mins 20 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 31 mins 51 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 45 mins 11 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 33 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 17 horas 4 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 32 mins 13 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 45 mins 14 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 24 segs -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 12 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 55 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 37 mins
