- Deportes
Arranca líder de ranking de tenistas peques con triunfo en 2016
María Valeria Rivas Reynoso, quien concluyó 2015 en el primer lugar del ranking de tenistas peques, con 70 puntos, comenzó este año con un triunfo en singles y dobles, en el Torneo Estatal 2016 del Circuito Oficial de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), que fue celebrado el pasado fin de semana en el Club Britania de Zavaleta, de la ciudad de Puebla.
La niña, quien es la promesa de este deporte en el estado, hizo pareja en la final de dobles con Pamela Badillo, con quien consiguió el título en la categoría de 10 años y menores.
Más tarde, el pasado sábado, Rivas Reynoso tuvo como rival a su compañera en dobles, a quien se impuso 10-2 en la muerte súbita del encuentro, con lo que también se proclamó campeona en singles.
En un comunicado, la FMT expresó su felicitación a la niña poblana que, con apenas 9 años de edad, cuenta ya con un largo historial de triunfos.
María Valeria Rivas Reynoso llegó en 2015 a las finales del Torneo de Peques y Nuevos Talentos, realizados en las canchas del Parque España, Academia Irineo Tenis, Las Fuentes, Vista Verde y El Molino.
Vista Verde, El Molino e Irineo Tenis también han sido competencias en los que Rivas Reynoso se ha quedado con el título; fue subcampeona en el Torneo Yola Ramírez 2015, que se realizó en el Club Britania Zavaleta.
En dobles también ha destacado, pues además del título conseguido este fin de semana en el Club Britania, se quedó con el subcampeonato en esta categoría dentro del torneo La Calera, donde hizo pareja con Isabella Feldmann en la categoría 10 y menores; en el de Parque España fue campeona, ahí hizo equipo con Pamela Badillo, a principios de 2015; entre otros logros.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 4 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 18 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 32 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 43 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 4 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 10 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 16 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 13 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 27 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 horas 48 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 9 horas 53 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 41 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 29 mins
