• Seguridad

Muere hombre de 50 años en calles de la Unidad Habitacional VW

  • Emilio Escobar
Vecinos no lo reconocieron y policías descartaron que fuera un indigente
.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado muerto la tarde de este miércoles en calles de la unidad habitacional Volkswagen, en el municipio de Cuautlancingo, sin que presentara lesiones.

Uniformados de la Policía Municipal se dirigían hacia el río Atoyac, luego de que se reportara que estaba tirado un presunto cuerpo humano envuelto en una sábana blanca, pero en el trayecto fueron requeridos por habitantes de la unidad VW.

En Obreros Independientes Norte y Avenida Nápoles, frente a una panadería, estaba tirado el cuerpo sin vida de un varón que posteriormente fue valorado por paramédicos de SUMA que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Algunos vecinos refirieron que desde el mediodía, aproximadamente, lo vieron tirado en la banqueta, pero pensaron que dormía. No obstante se acercaron a moverlo y se dieron cuenta que estaba rígido y que no respiraba, por lo que dieron parte a las autoridades.

La Policía Municipal descartó que se tratara de un indigente, por la vestimenta, pero nadie lo reconoció como vecino del lugar. El ministerio público se hizo cargo de las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, en calidad de desconocido.

En cuanto al reporte del cadáver en el río Atoyac, personal de Protección Civil confirmó que se trataba de un árbol navideño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: