• Nación

Campaña negra contra Preciado lo acusa de depravado y corrupto

Un video muestra los lujos con los cuales sedujo a una mujer de nombre Isis Amaya Baltasar Martínez, quien es la mejor amiga de su hija
.

En el marco de los comicios para elegir al gobernador de Colima, un grupo publicó en YouTube un video en el que vincula al candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, con la trata de mujeres.

El grupo que acusa a Preciado se hace llamar Anonymous Colima y en su denuncia filtró una conversación entre Jorge Luis Preciado e Isis Amaya Baltasar Martínez.

En los comentarios del video que se titula Jorge Luis Preciado Depravado y Corrupto, el grupo escribió que Jorge Luis Preciado, candidato a gobernador en Colima, muestra los lujos con los cuales ha seducido a su amante Isis Amaya Baltasar Martínez, quien es la mejor amiga de su hija.

Envolviéndola en un mundo de lujos es evidente la violencia psicológica que ejerce en ella amenazándola en caso de serle infiel”.

“¿De dónde obtiene los recursos Jorge Luis Preciado para mantener una vida llena de lujos a su amante?”.

“¿De sus ganancias de la prostitución que se ejerce en su imperio de hoteles de paso?”.

“¿Del dinero que como servidor público ha robado?”.

Preciado lucra a través de las redes de trata de mujeres que obligan a sus víctimas a prestar servicios sexuales en su imperio de hoteles de paso donde estas mujeres son explotadas para satisfacer en contra de su voluntad los deseos de los clientes de Preciado en sus hoteles”, dice el video.

La grabación dura 8 minutos con 27 segundos y se escucha una conversación entre Preciado e Isis Amaya Baltazar Martínez, a quien el grupo identifica como amante del aspirante a gobernador de Colima.

Jorge Luis Preciado ha envuelto a la joven Isis Amaya en lujos, viajando en aviones privados, obsequiándole caballos pura sangre y un automóvil de lujo, como este BMW modelo M5 con valor de más de 2 millones y medio de pesos mexicanos y una casa con valor de 3 y medio millones de pesos en la ciudad de Colima”, dice el grupo Anonymous Colima.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: