• Nación

PAN: aparición de Preciado en el Teletón, acto de buena fe

El PRI denunció ante el INE al panista porque consideró que el panista hizo proselitismo durante su aparición en la pantalla
.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, aseguró que el candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, acudió al Teletón de buena fe y que sólo buscaba ayudar a su estado.

El líder del PAN afirmó que Jorge Luis Preciado sí fue invitado al Teletón y que incluso su entrevista fue pregrabada y posteriormente fue transmitida.

Él actuó de buena fe, lo único que él busca es ayudar a su estado, que haya un centro de rehabilitación para gente con discapacidad aquí en el estado de Colima. Nosotros confiamos en Jorge Luis y los respaldamos”, dijo.

Anaya aseguró que el PRI está nervioso porque sabe que va a perder la elección y que inventaron esta nueva mentira para evitar su derrota.

Los priistas están preocupados, están nerviosos, saben que van a perder la elección y por eso cada día, cada dos días inventan un nuevo argumento, una nueva mentira, un nuevo ataque, una nueva acusación, por qué, porque tienen miedo de que van a perder la elección”.

El PRI denunció ante el INE a Jorge Luis Preciado porque consideró que el panista hizo proselitismo durante su aparición en la pantalla.

Jorge Luis Preciado utilizó el espacio de un donante y dijo que cuando ganará la gubernatura de Colima realizaría los trámites necesarios para instalar un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en su estado.

Crédito de al foto planoinformativo.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: