- Deportes
Golea Puebla FC 5-0 a Irapuato en su primer amistoso
Con goles de Eduardo “Edu” Pérez en dos ocasiones, de Ramón Arias, Christian “Hobbit” Bermúdez y Omar Marrufo, el equipo Puebla FC goleó 5-0 a los Freseros de Irapuato de la Segunda División en su primer partido amistoso.
El equipo que dirige el entrenador argentino, Pablo Marini, se preara para un primer semestre de 2016 con actividad local e internacional porque disputará el torneo Clausura 2016 en busca de la salvación; y participará en la Copa Libertadores de América como el conjunto México 3.
La oncena poblana dominó el duelo de principio a fin. Los Camoteros abrieron el marcador con Eduardo “Edu” Pérez, quien regresa a la institución tras su paso por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El propio “Edu” Pérez se encargó de marcar el segundo tanto; mientras que el uruguayo Ramón Arias aumentó la ventaja. En tanto, Christian Bermúdez y Omar Marrufo cerraron la cuenta de la goleada poblana.
Para la siguiente temporada, Puebla buscará sumar puntos en la Tabla de Porcentajes para separarse lo antes posible de la quema del descenso y dejar en dicha batalla a las Chivas de Guadalajara, a los Monarcas Morelia y los Dorados de Sinaloa.
Tras el partido, el técnico los Camoteros, Pablo Marini, expresó que su equipo está avanzando y sus elementos comienzan a conjuntarse de cara a la competencia en la que se buscará lograr la salvación lo antes posible.
“Buscamos mejorar lo que se hizo el torneo anterior. Vamos a definir ya muy claramente los objetivos la semana que viene una vez que ya esté conformado el plantel”, explicó el estratega.
Consideró que más allá del resultado, lo más importante para sus jugadores se relaciona con comenzar a tomar ritmo de cara a las próximas competencias.
“Son encuentros que nos permiten tomar ritmo de competencia, lo hicimos bien en dos tiempos de 50 minutos con diferentes alineaciones. Fue muy bueno lo que hicieron ratificando todo lo que se hizo en el torneo anterior, obviamente con las cuestiones físicas del momento que son más duras, que hay mucho trabajo de pretemporada fuerte, pero nos quedamos muy conformes con el resultado y con la forma en la que se jugó”, explicó.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 5 horas 50 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 5 horas 53 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 6 horas 5 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 6 horas 21 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 6 horas 26 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 6 horas 38 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 6 horas 47 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 2 horas 7 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 2 horas 31 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 41 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 4 horas 4 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 4 horas 21 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 4 horas 25 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 4 horas 38 mins