- Entretenimiento
LeBron James arrolla a aficionada y la manda al hospital
Viernes, Diciembre 18, 2015 - 10:31
La mujer fue retirada en camilla para luego trasladarla en ambulancia a un hospital, de donde fue dada de alta en la madrugada
.
Una aficionada al basquetbol comprobó los riesgos de estar sentada en primera fila durante un encuentro de la NBA.
Ellie Day, esposa del golfista australiano Jason Day, terminó en el hospital luego de que el basquetbolista LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, la arrollara en su lucha por rescatar un balón.
Pero LeBron mide 2.03 metros de altura y pesa 113 kilogramos, lo anterior explica por qué Ellie tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser atendida.
La mujer fue retirada en camilla para luego trasladarla en ambulancia a un hospital, de donde fue dada de alta en la madrugada.
El encuentro, disputado en el Quicken Loans Arena, terminó con victoria por 100-104 de los Cavs sobre el Oklahoma City Thunder.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 16 horas 22 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 17 horas 37 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 18 horas 35 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 19 horas 57 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 21 horas 29 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 22 horas 6 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 23 horas 43 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 17 horas
Destacadas
-
Armenta y Barroso entregan 13 camiones recolectores durante faenaMunicipiosHace: 5 mins 39 segs
-
Delitos en Puebla: ¿cómo los clasifica la Fiscalía?SeguridadHace: 25 mins 9 segs
-
Reducen hornos de tejas en Ajalpan, pero continúa la contaminaciónMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
-
KIGO-Parkimovil nuevamente se hará cargo de los parquímetros de PueblaCiudadHace: 2 horas 18 mins
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 15 horas 35 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 17 horas 32 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 17 horas 49 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 17 horas 56 mins