• Política

Ahora atacan en video a RMV por deuda y gastos estatales

Cuestionan los recursos para festejos, conciertos y kits escolares frente a problemas de pobreza, inseguridad y deuda pública
.

 

A través de redes sociales este lunes se difundió un video donde se cuestiona al gobernador Rafael Moreno Valle por los gastos que realiza para festejos, conciertos y kits escolares, cuando en la entidad existen problemas en pobreza, inseguridad y elevada deuda pública.

Casi al final de la pieza que dura 1 minuto y 14 segundos, se señala que se da “PAN y circo a los poblanos”, frase que se emite con el logotipo del Partido Acción Nacional.

Cabe señalar que este jueves se realizará el cambio de la dirigencia estatal panista, en la que la esposa del mandatario, Martha Erika Alonso, rendirá protesta como nueva secretaria general.

Los mensajes se presentan con fotografías de fondo del propio mandatario y de las situaciones que critican a su gestión.

Versiones periodísticas señalaron que el tema de la deuda pública poblana sería uno de los emblemas de campaña del Revolucionario Institucional para 2016, aunque el estado asegure que sus compromisos sean menores a los que recibió del sexenio pasado.

 

¡Abre los ojos, Puebla! El Gober Bala Rafael Moreno Valle está endeudando al estado como nunca antes en la historia del país. Prefiere gastar en fiestas y la promoción de su imagen que en su gente.Cuando se vaya, nos va a pegar el enorme rezago que está ocasionando...

Posted by Decadencia on Monday, December 14, 2015

Acá el texto completo del video:

“Puebla, un estado rico en recursos materiales y humanos

Con gente emprendedora y trabajadora

Es ahora una de las entidades con mayor desigualdad

Su gobernador Moreno Valle dejará una deuda histórica a nivel nacional

De 66 mil 178 mdp

Mayor pobreza y desnutrición infantil

Primeros lugares de pobreza extrema en México

Represión e inseguridad

Sin infraestructura hospitalaria

Moreno Valle y sus prioridades

300 mdp en festejos del 5 de mayo y grito de Independencia

10,500 kits (escolares) que costaron 188 mdp

Concierto de PitBull en el estadio Cuauhtémoc más de 5 mdp

Pan y circo a los poblanos

¿Acciones que transforman?”

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: