• Sociedad

Loret de Mola será padrino en la boda de Mauricio Clark con Iván Peralta

  • Mi Magazine
El periodista Mauricio Clark, de 32 años, confesó en entrevista que el próximo mes de noviembre se casará con Iván Peralta
.

La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos, quien dio a conocer que su hermano también será su padrino.

El periodista Mauricio Clark, de 32 años, confesó en entrevista que el próximo mes de noviembre se casará con Iván Peralta, con quien sostiene una relación sentimental desde el pasado mes de mayo.

"En noviembre se hará la boda. Aún no sé si se hará en el Distrito Federal", declaró el también actor, quien adelantó algunos detalles de su gran día, en donde resaltó el papel que tendrá Carlos Loret de Mola en su gran día.

"Ya platiqué con varias personas y Carlos Loret de Mola y mi hermano serán padrinos", confesó Mauricio.

 Cabe recordar que Mauricio Clark habló abiertamente de su homosexualidad durante una de las emisiones de 'Primero Noticias', en donde aseguró que era algo que tenía que hacer para poder vivir tranquilo.

"Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento", confesó el presentador aquel lunes 18 de febrero del 2013.

Tras su confesión, Mauricio dio a conocer que tenía una relación con el arquitecto Iván Peralta y el pasado mes de octubre dio a conocer que unirían sus vidas en matrimonio, al dar a conocer que le dio el anillo de compromiso con la complicidad de Sasha, Benny y Erik.

"Ya hubo la entrega de anillo a mi pareja, Sasha, Benny y Erik fueron quienes me ayudaron a darle el anillo con una canción", confesó en su momento.

Comentarios de Facebook: