- Espectáculos
#LadyJochos Itzel Sandino reaparece en redes sociales y denuncia bullying
Tras los hechos ocurridos a principios de noviembre, la conductora de TDN Itzel Sandino retornó a las redes sociales hace unos días y dio su versión sobre los hechos por los que fue bautizada como #LadyJochos.
Itzel fue exhibida en redes sociales agrediendo a un hombre, además de que se mencionó que le llamó “naca” a una mujer por su forma de vestir; aunado a ello, se dijo que tiró la comida de varias personas y su acompañante pagó la comida de los afectados.
Hace un par de días, Itzel reapareció en Instagram dando su apoyo al América, pero fue el 1 de diciembre cuando narró en Twitter lo ocurrido aquella polémica noche, por la que recibió duras críticas e incluso se pidió que fuera despedida de Televisa Deportes.
Itzel explicó que fue víctima de bullying y de violencia de género, por ello su reacción ante quienes la agredían.
En el escrito, la comentarista deportiva expresa que sufrió comentarios en los que se le cuestiona el cómo entró a laborar a Televisa.
Aquí la explicación dada por Sandino:
Esto fue lo que pasó ... pic.twitter.com/OBEIuAbLHv
— itzel (@itzelsandino) diciembre 1, 2015
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).