- Espectáculos
Bajan video de YouTube de Itzel Sandino y ella guarda silencio ante críticas
Uno de los videos en donde la conductora de Televisa Deportes Itzel Sandino era exhibida golpeando a un hombre fue borrado del portal de videos YouTube; sin embargo, en Facebook aún estaba visible.
El pasado fin de semana, Itzel fue vapuleada con muchos comentarios en redes sociales y bautizada como #LadyJochos por la forma en como actuó y se expresó en la vía pública.
De acuerdo a lo difundido en medios de comunicación, Itzel tiró hot dogs y hamburguesas; además de que calificó como “nacos” a quienes la grababan; mismo calificativo que uso para una mujer criticando su forma de vestir.
Pero, tras difundirse el video, la conductora no ha hecho comentarios en redes sociales ni publicado fotos; ni dado su versión de los hechos.
En su cuenta de Instagram, Sandino ha recibido duras críticas por sus acciones; además de ya han pedido a Televisa que la despida.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 36 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 42 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 45 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 59 mins 13 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 13 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 15 mins
