- Nación
Renuncia Alfonso Gómez a la Secretaria de Gobierno de Oaxaca
Alfonso Gómez Sandoval Hernández, secretario de Gobierno de Oaxaca, presentó su renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por el gobernador de la entidad, Gabino Cué Monteagudo.
De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución General del Estado de Oaxaca, el gobernador designó a Carlos Santiago Carrasco, como encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno y lo exhortó a cumplir con responsabilidad la tarea que le encomienda.
El mandatario estatal le deseó éxito a Sandoval Hernández en las tareas profesionales que decida emprender y subrayó que durante su gestión al frente de la Secretaría General de Gobierno el estado tuvo garantizada la gobernabilidad.
Gabino Cué reconoció que Alfonso Gómez Sandoval Hernández se desempeñó como un eficiente servidor público que condujo y solucionó conflictos socio-políticos que ocurrieron durante la gestión pública que desempeñó.
Destacó que Gómez Sandoval tuvo un papel preponderante en el proceso de recuperación de la rectoría educativa en el estado, toda vez que su labor profesional fue fundamental para encausar y llevar a buen término la problemática magisterial.
Crédito de la foto rosyramales.com
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 mins 51 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 21 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 15 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 32 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 54 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 12 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 49 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 15 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 49 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 58 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 49 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 11 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 13 mins
