- Mundo
Trump justifica paliza que le dieron sus simpatizantes a un activista negro
Durante un acto que presidía el candidato republicano Donald Trump, el activista Mercutio Southall, de 31 años de edad, levantó la mano y gritó que las vidas de los negros también importaban.
De inmediato, media docena de simpatizantes de Donald Trump le cayeron encima y le propinaron una golpiza, que fue captada en un video de apenas 15 segundos.
Los simpatizantes inmovilizaron a Mercutio Southall y le dieron patadas y puñetazos cuando estaba tirado en el piso.
Donald Trump interrumpió su discurso para ordenar a sus simpatizantes que echarán al activista de la reunión.
“Saquen al diablo de aquí, por favor. Sáquenlo de aquí. Échenlo”, dijo el candidato republicano.
A pregunta expresa de la cadena Fox News, Trump justificó el ataque y dijo que el activista se merecía la paliza que había recibido.
“Quizá debió haber sido golpeado, porque fue absolutamente repugnante lo que estaba haciendo”, dijo Trump.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 10 horas 18 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 15 horas 29 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 16 horas 7 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 17 horas 27 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 18 horas 5 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 19 horas 12 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 20 horas 10 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 9 horas 4 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 12 horas 8 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 12 horas 59 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 12 horas 59 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 13 horas 26 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 13 horas 51 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 14 horas 1 min