- Mundo
Delincuentes toman rehenes en un atraco y policía francesa los rescata
La policía francesa liberó a un número indeterminado de personas que fueron tomadas como rehenes durante un atraco en la ciudad de Roubaix, ubicada en el norte de Francia.
De acuerdo con las autoridades francesas, tres delincuentes asaltaron un local, cuyo nombre aún no se revela y retuvieron a las personas.
Minutos después, acudieron agentes del cuerpo de élite “Raid” de la Policía nacional francesa y fueron recibidos a tiros por los delincuentes.
Según fuentes locales, los individuos habrían tomado como rehenes a los miembros de una familia de una zona residencial del lugar, ubicado en una ciudad industrial del norte de Francia, en las afueras de la ciudad de Lille, cercana a la frontera de Francia con Bélgica.
Uno de los rehenes habría sido el director de un banco local. La policía acordonó el barrio residencial de Van Gogh y la calle Edward Vaillant de Roubaix y desplegó a numerosos elementos en esa zona.
Las autoridades se limitaron a informar que los rehenes ya se encontraban en un lugar seguro y no dio más detalles de la operación de liberación de los rehenes.
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 1 hora 36 segs
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 1 hora 38 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 3 horas 36 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 4 horas 43 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 5 horas 41 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 16 horas 40 mins
Destacadas
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 3 mins 50 segs
-
SRE rechaza pasaporte a poblana por falta de firma del padre ausenteSociedadHace: 30 mins 54 segs
-
Acusan imposición de jueces de paz en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 35 mins 45 segs
-
Autoridades de Atlixco apoyan mensualmente a CayuquiMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
-
Cancelan presentación de La Trakalosa en Feria de TecomatlánMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
-
Investigan a oficial de Tránsito en Tehuacán por accidente vialMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 2 horas 21 mins
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 3 horas 17 mins