• Nación

AMLO arremete contra Ley Beltrones que lo quiere sacar de los medios

Advirtió en su cuenta de Facebook que la ley que impulsa el priísta no pasará y que comenzará a denunciarla en organismos internacionales
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Manlio Fabio Beltrones y sus secuaces quieren reformar la ley para sacarlo de los medios de comunicación.

El tabasqueño advirtió en su cuenta de Facebook que la Ley Beltrones no pasará y que comenzará a denunciarla en organismos internacionales.

El líder de Morena dijo que sus opositores se están uniendo para prohibir que su imagen en los diarios o en la televisión.

Aseguró que es como otro desafuero con miras al 2018 y subrayó que Manlio Fabio Beltrones, quien era presidente de la Cámara de Diputados en ese entonces, se alió a Vicente Fox para intentar que su nombre no apareciera en las boletas electorales de 2006.

El mafioso de Beltrones, presidente del PRI, está promoviendo con sus secuaces una reforma electoral en mi contra”.

Quieren sacarme por completo de los medios de información: ya sea prohibiendo que aparezca mi imagen o estableciendo que se van a tener que comprar los tiempos en radio y televisión”.

Es como otro desafuero con miras al 2018. Por cierto, en esa ocasión, Beltrones, quien era presidente de la Cámara de Diputados, se alió a Vicente Fox porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta electoral de 2006”.

“Hay que estar atentos. Voy a empezar a denunciar este atentado a la libertad y a la democracia en organismos internacionales de justicia y de derechos humanos2.

“La ley Beltrones no pasará”, sentenció el tabasqueño.

Crédito de la foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: