• Espectáculos

Retorna Lolita Ayala a Noticiero de Televisa tras accidente aéreo

  • Alberto García
El pasado mes de agosto, cuando la comunicadora se trasladaba hacia el municipio Balleza, Chihuahua
.

La periodista Lolita Ayala regresó esta tarde al Noticiario de Televisa, esto luego de casi tres meses de ausencia tras el percance aéreo que sufrió.

El pasado mes de agosto, cuando la comunicadora se trasladaba hacia el municipio Balleza, Chihuahua, con el gobernador del estado, César Daurte y su esposa Bertha Gómez, el helicóptero en que viajaban realizó un aterrizaje de emergencia.

El piloto detectó un desperfecto en el motor, y procedió a realizar el aterrizaje de emergencia, la aeronave se desplomó antes de aterrizar desde una altura de 5 metros”, se informó en torno a lo acontecido.

Lolita informó por medio de su cuenta de Twitter que este martes retornaría a la conducción del noticiario vespertino de Televisa.

“Gracias a Dios, con profunda gratitud por su apoyo y cariño, les informo que esta tarde regreso al aire en mi noticiero. Los espero, gracias”, tuiteó Ayala.

"Mi convalecencia fue larga y complicada, pero el deseo de reanudar mi labor de servirles ha sido un incentivo para recuperarme más rápido. Me siento estupendamente bien, aunque mi columna todavía no está perfecta y debo seguir un proceso de consolidación", expresó la comunicadora durante la transmisión de esta tarde.

Durante su rehabilitación, Lolita fue sustituida por la periodista Ana Paula Ordorica.

Al término del noticiario, la periodista envió otro mensaje por Twitter agradeciendo el cariño que ha recibido.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: