• Seguridad

Padre muere e hijo es herido al resistirse a un asalto

  • Diana Jiménez
Iban en su camioneta cuando fueron interceptados por delincuentes
.

Un padre y su hijo fueron baleados al oponerse a ser asaltados por unos delincuentes en el municipio de Acajete, donde el primero murió al llegar al hospital y el segundo continúa recibiendo atención médica.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves, en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepexala, en Acajete, cuando las víctimas viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas y fueron interceptadas por los bandidos.

Al resistirse al asalto, José Armando, de 18 años de edad, y su papá Armando Córdoba Calderón fueron agredidos con arma de fuego. Tras lesionarlos, los ladrones se dieron a la fuga.

Aun herido, el joven condujo hasta el hospital de esa localidad para pedir ayuda, pero cuando el personal médico revisó los signos vitales del papá, confirmó que ya había fallecido.

Los policías del municipio y el Ministerio Público de Tepeaca fueron notificados de lo sucedido y acudieron al nosocomio para hacer las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la camioneta de los agraviados presentaba impactos de bala en la puerta y el parabrisas. Al respecto, el sobreviviente sólo refirió que los trataron de asaltar, pero hasta el momento se desconocen más datos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: