• Seguridad

Ejecutan a un hombre de varios balazos en la Sierra Norte

  • Emilio Escobar
Aproximadamente a las 8:45 horas del miércoles, vecinos hallaron a la víctima, que tenía el rostro y la ropa ensangrentados
.

En la Sierra Norte del estado, se reportó un homicidio en el que la víctima fue ejecutada de varios balazos en cabeza, tórax y abdomen, según reportes de la autoridad ministerial en La Mesa de Metlaltoyuca.

Sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con el río Pantepec, en la colonia El Mirador de Villa Lázaro Cárdenas, se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza acudieron a la zona, donde el miércoles aproximadamente a las 8:45 horas, vecinos hallaron a la víctima, que tenía el rostro y la ropa ensangrentados.

Se determinó que el desconocido número 22, como le registró la fiscalía en la carpeta de investigación 294/2015/Metlaltoyuca, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y toraco-visceral, secundario a proyectil de arma de fuego.

Tags: 

Comentarios de Facebook: