• Seguridad

Siguen hallando vehículos con combustible robado

Aseguran tractocamión con 14 mil litros de diesel
.

Resultado de la presencia que la Policía Estatal Preventiva mantiene en diversos puntos de la entidad poblana, elementos de la corporación ubicaron un tractocamión reportado como robado, cargado con combustible de procedencia ilícita.

En la carretera estatal San Pedro Temamatla-Cuesta Blanca, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, los uniformados estatales se percataron que se encontraba abandonado a orilla de la carretera, un camión Torton, color gris con una caja seca Navistar, con reporte de robo del 13 de agosto de 2015.

En el interior de la unidad se hallaron 14 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con diésel al parecer de dudosa procedencia, por lo que fue trasladada a la agencia del ministerio público de la federación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: