- Entretenimiento
Carrera de luchadores de sumo impacta en internet
Sábado, Octubre 24, 2015 - 13:10
La peculiar competencia se realizó en la ciudad de Wayakama, Japón; en donde los tres gladiadores lucharon por llegar primero a la meta
.
Tres luchadores de sumo se pararon en una pista de atletismo para competir en una carrera de 60 metros, causando gran revuelo y el video ya da la vuelta al mundo.
La peculiar competencia se realizó en la ciudad de Wayakama, Japón; en donde los tres gladiadores lucharon por llegar primero a la meta.
Kento Amakaze, Tatsuaki Kaiho y Kanata Takatenshu son los nombres de los tres luchares que compitieron.
Al final Tatsuaki Kaiho se llevó la victoria, pese a que Kento Amakaze parecía enfilarse al triunfo; pero en los últimos metros el resultado cambio.
***
今日は和歌山巡業!土俵の外でも熱い戦いがありました 手前から天風関、魁鵬、貴天秀さん pic.twitter.com/2rBKPbD4Kl
— 石浦将勝 (@ghetto_stone) octubre 19, 2015
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 mins 40 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 15 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 12 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 9 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 11 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 20 mins 56 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 19 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 24 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 27 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 29 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 51 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 53 mins
