• Política

El PRI requiere unidad para recuperar gubernatura: Doger

Cuestiona la lejanía del mandatario con la sociedad poblana
.

CUETZALAN, Pue.- Al reunirse con líderes políticos, sociales y empresarios del municipio de Cuetzalan, el expresidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional sólo se verá victorioso en el 2016 si se logra una verdadera unidad y se tiene un candidato con cercanía a los electores.

Enfocó su discurso en señalar que la administración de Rafael Moreno Valle está por terminar y eso alienta a los poblanos a mirar hacia adelante, buscando que el PRI regrese con los programas sociales que hoy han desaparecido y son sustanciales, detallando la necesidad de pisos y techos firmes en viviendas de todo el estado.

Enrique Doger Guerrero acusó que en Puebla hoy se viven tiempos de lejanía y abandono, donde se ejecutan obras de relumbrón con empresas foráneas mientras que en el interior del estado hay pobreza extrema y malos servicios de salud.

Aseguró que en campaña el actual gobernador presumía su poblaneidad y hoy tiene un gabinete repleto de foráneos. Dijo que en Puebla hay mucho talento y el próximo gobierno del estado estará formado por poblanos al servicio de la entidad.

En el acto, el aspirante al gobierno del estado resaltó que el mandatario está lejos de conocer la problemática en cuanto a la pobreza, los problemas en el sector salud y fue enfático al señalar que la delincuencia se ha desbordado tanto que altos mandos policiales están coludidos y presos por delitos federales.

Convocó a los asistentes a dejar a un lado pasiones y aspiraciones políticas, pues aunque las llamó legítimas, debe prevalecer la unidad. Aunado a ello dijo que la elección de 2016 será el parteaguas para que el PRI recupere terreno y gane las elecciones del 2018.

En el evento estuvieron aspirantes a presidente municipal de Cuetzalan, ex ediles así como el notario Valentín Meneses Rojas, ex secretario de Gobernación en el gobierno de Mario Marín así como el hermano del exgobernador, Roberto Marín Torres.

El evento lo organizó Adalberto Soto Fernández, quien en la campaña electoral pasada fue el coordinador del candidato de Movimiento Ciudadano en este  lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: