- Seguridad
Horrible muerte tuvo joven de 24 años en el Periférico Ecológico
Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este sábado, tras ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 37+600 del Periférico Ecológico. Minutos después de las 6 de la mañana, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.
Oficiales de la Policía Federal informaron que el accidente ocurrió en la incorporación hacia la autopista Puebla-Orizaba, en Chachapa,pero que del responsable no había datos, pues escapó.
Los restos de quien fue identificado como Abel Galeno Bravo, quedaron sobre el pavimento; no se sabe si lo embistió un camión o varios vehículos le pasaron encima porque el cuerpo quedó destrozado.
Durante las diligencias, las autoridades percibieron olor a alcohol, por lo que no se descarta que el hoy finado intentara cruzar el Periférico estando alcoholizado.
Asimismo, casi a la misma hora, se llevó a cabo otro levantamiento de cadáver, en el kilómetro 97+500 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco. Se trató de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, que no ha sido identificado.
El ministerio público de Huejotzingo le registró como el desconocido número 12, en la averiguación previa 2035/2015, interpuesta por homicidio culposo
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 10 horas 21 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 14 horas 4 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 14 horas 13 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 14 horas 21 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 14 horas 38 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 14 horas 56 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 15 horas 16 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 10 horas 53 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 11 horas 16 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 11 horas 22 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 11 horas 34 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 11 horas 52 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 12 horas 1 min
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 12 horas 2 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 12 horas 22 mins