• Espectáculos

Alex Lora dará firma de autógrafos en Puebla este 6 de octubre

  • Ricardo Loranca y Campos
El Tri se presentó, en su versión sinfónica, en el Festival Internacional 5 de Mayo
.

El Tri está por presentar su última producción llamada “Sinfónico 3” en el Auditorio Nacional este 11 de octubre, por eso mismo Alex Lora estará el día de mañana en la ciudad para dar una firma de autógrafos a todos sus fanáticos y escuchas.

Alejandro Lora, considerado como el máximo representante del rock en nuestro país fundó su primer banda bajo el nombre de Three Souls in my Mind, en español: tres almas en mi mente; Banda que fue considerada por algunos periodistas y medios como los “Led Zepellin” mexicanos.

En 1971, TSIMM da su concierto más importante siendo el espectáculo principal del Festival de Rock y Ruedas de Avándaro. La transmisión en radio de dicho evento fue cancelada después de que la banda cantar en repetidas ocasiones la palabra marihuana. En 1984, la banda se divide y Lora toma el camino que le llevará a generar al Tri.

La última vez que Alex Lora y compañía estuvieron en Puebla fue el pasado 22 de mayo. El Tri se presentó, en su versión sinfónica, en el Festival Internacional 5 de Mayo en el Zócalo de la ciudad con una gran respuesta del público pipope

La firma de autógrafos de Alex Lora será el próximo 6 de octubre en las instalaciones de la tienda de discos Mix-Up ubicada dentro de la plaza comercial Angelópolis. El evento se realizará de las 19:00 horas a las 21:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: