- Política
Completa PAN comisión para renovación de dirigencia estatal
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó a Jorge Gómez Carranco y a Guadalupe Leal Rodríguez como secretarios de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), instancia que se encarga del proceso de renovación de la dirigencia estatal.
Los nombramientos se dan tras la renuncia de Miguel Ángel Mantilla Martínez y Ruth Ramos Barragán, quienes manifestaron no estar de acuerdo con el emplazamiento que la dirigencia nacional le diera a Rafael Micalco Méndez para adelantar la elección de su sucesor.
Gómez Carranco fue diputado local en la LVIII Legislatura, mientras que Leal Rodríguez fungió como secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN hasta febrero de 2014.
Ambos son relacionados al grupo de panistas que apoyan al gobernador Rafael Moreno Valle.
Como integrantes de la CEO, Gómez Carranco y Leal Rodríguez se desempeñarán como secretarios, al igual que el exregidor Pedro Gutiérrez Varela y Jesús Cortés Carrasco.
La Comisión Electoral Organizadora se encargará de definir la ubicación de los puntos de votación para la jornada interna, a celebrarse el 18 de octubre próximo, fecha en la que se hará oficial la elección de Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE).
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 51 segs -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 7 horas 52 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 22 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 45 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 8 horas 55 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 9 horas 22 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 9 horas 30 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 5 horas 14 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 5 horas 52 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 6 horas 15 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 8 horas 19 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 8 horas 28 mins
