- Nación
Confirma PGR operativo contra centro de espionaje en Polanco
Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron la realización de un operativo que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hizo este domingo cuyo objetivo fue el desmantelamiento de un centro de espionaje ubicado en un departamento de la calle Campos Elíseos, Polanco.
Dicha operativo se habría realizado luego de que un juez federal en materia de cateos e intervenciones telefónicas, ordenara a elementos de la PGR investigar dicha vivienda en donde fueron encontrados diversos equipos especializados en el uso de espionaje.
Accesorios como siete equipos de radio comunicación, tres unidades centrales de proceso, cinco discos duros, tres equipos de cómputo todo en uno, siete tabletas, un adaptador de memoria Micro SD, dos cámaras digitales, 43 memorias USB y un dispositivo móvil de alta tecnología, fueron hallados en el departamento.
De igual manera, fueron decomisados dos discos duros, diez equipos de cómputo portátiles, cuatro computadoras de escritorio, dos grabadoras de audio y video y cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
Dicha operativo habría surgido luego de que la dependencia federal recibiera una denuncia anónima sobre posibles actividades delictivas en dicho departamento, aunque hasta el momento se desconoce si hubo captura de algún implicado en estas instalaciones.
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 9 horas 34 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 10 horas 9 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 10 horas 51 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 11 horas 16 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 11 horas 18 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 11 horas 44 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 5 horas 5 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 5 horas 14 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 5 horas 38 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 6 horas 50 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 7 horas 4 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 7 horas 11 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 7 horas 12 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 7 horas 18 mins