• Seguridad

Baleado durante una riña, perece joven de 18 años

  • Diana Jiménez
Los hechos se dieron en el municipio de Tzicatlacoyan
.

En una presunta riña, un joven de 18 años de edad fue ultimado de un balazo en la localidad de San José Tejaluca, en el municipio de Tzicatlacoyan.

Al filo de las 03:00 horas de este miércoles, la Policía Municipal recibió un reporte de una persona lesionada con arma de fuego en ese lugar, por lo que al arribar los elementos se percataron que ya no podían hacer nada.

El occiso fue identificado como José Meneses Camargo, de 18 años. Presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se sabe que el hombre fue herido en una riña que acabó cuando alguien sacó a relucir un arma de fuego y le disparó. Al parecer no hubo detenidos.

El agente del Ministerio Público de Tecali de Herrera encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver y dio inicio a las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: