• Nación

Multihomicidio: en redes, crimen político; para la PGJ, un vulgar robo

El periodista Ricardo Alemán asevera que los nuevos hallazgos echan por tierra el circo mediático que montaron manos interesadas
.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya resolvió el multihomicidio perpetrado en el departamento 401 de la calle Luz Saviñon 1909 de la colonia Narvarte. Y confirmará que se trató de un robo.

En su columna Itinerario Político, el periodista Ricardo Alemán afirma la PGJDF tiene elementos de prueba suficientes que confirman que la colombiana Mile Virginia Martín era parte de un grupo de ciudadanos de nacionalidades colombiana, venezolana y cubana que eran clientes frecuentes del bar Life de La Condesa, en donde la mujer conoció a por lo menos uno de sus victimarios.

“También se sabe que el bar Life era centro de reunión de bandas de dealers, ladrones, asaltantes y sexoservidoras de distintas nacionalidades y que, incluso, el propietario del bar fue asesinado semanas antes cuando salía del lugar con su novia cubana”.

De acuerdo con Ricardo Alemán, en el bar Life se planeaban asaltos, robos, y se reclutaba a cómplices para asaltar residencias y para distribuir drogas.

“En ese bar de La Condesa se habría divulgado la especie de que la colombiana Mile habría recibido un cargamento de cocaína que desató la ambición de su presunta pareja sentimental, Abraham Torres, quien al final habría organizado el asalto al departamento de Mile, donde el ‘periodista’, la activista y otras mujeres se encontraron —literalmente—, por casualidad”.

El periodista Ricardo Alemán asevera que los nuevos hallazgos echan por tierra el circo mediático que montaron manos interesadas en el debilitamiento de las instituciones.

“Los mismos que montaron la patraña de la investigación de supuestos ‘expertos’ en la tragedia de Iguala y que se desmorona por falsa— y que suponía que el crimen del ‘periodista’ Rubén Espinosa Sánchez y de otras cuatro personas era un ataque a la libertad de expresión”.

Crédito de la foto www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: