- Seguridad
Abría la circulación vehicular cuando fue embestido por un auto
Personal de la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula confirmó el fallecimiento de un joven de 26 años de edad, que fue atropellado al término de la carrera Kellog’s 10K en la Vía Atlixcayotl.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11 horas, a la altura del hotel Villa Florida, cuando Carlos Alberto Nolasco Romero, estaba retirando las vallas para que se abriera la circulación sobre dicha vialidad.
Sin embargo, el conductor de un VW Jetta color rojo, con placas TYJ 19-25 del estado de Puebla, aceleró cuando el joven aún estaba en la calle, y lo embistió. Una matrícula quedó tirada en el concreto hidráulico y el responsable se dio a la fuga con rumbo a la caseta de cobro.
Carlos Alberto Nolasco sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue atendido por paramédicos de SUMA que lo llevaron al Hospital Puebla, donde falleció horas después.
De acuerdo con reportes de Vialidad del Estado, el vehículo está asegurado y al parecer, el conductor también, aunque la Procuraduría General de Justicia no lo ha confirmado.