- Ciudad
Critica regidor del PRI situación en el IMACP
Iván Galindo, coordinador de los regidores del PRI, lamentó lo que sucede al interior del Instituto no solamente con la salida del escritor Jaime Mesa, sino por la falta de planeación en la presentación del anteproyecto de presupuesto 2016.
A su parecer, es un disparate que esa área a cargo de Anel Nochebuena solicitara 100 millones de pesos sin justificar los proyectos, anticipando que no votará a favor de la propuesta.
El regidor que aún se mantiene en la coordinación priista, comentó que es necesario un cambio de fondo, sin que necesariamente implique la salida de la titular, “se requiere de profesionalismo y apegarnos a la realidad económica del país”.
Galindo expuso que durante la presentación del plan de trabajo 2016, el IMACP no justificó casi ninguno de los proyectos, dando muestras de falta de profesionalismo y de no replicar la línea discursiva del alcalde Antonio Gali de hacer más con menos en tiempos económicos difíciles.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 31 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 3 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 59 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 42 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 48 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 28 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 47 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 59 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 14 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 55 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 26 mins
