- Espectáculos
Disputan bicicletas, arte y libros los herederos de Robin Williams
Los problemas sobre quién y con qué se quedará la familia del fallecido actor Robin Williams no termina, ya que ellos se han enfrascado en un litigio por adjudicarse las pertenencias.
Una colección de bicicletas, arte, libros y otros objetos valorados en millones de dólares son las posesiones que están en disputa, por lo que no se ve cercana la solución a este problema.
La viuda de Robin Williams, Susan Schneider Williams, y los hijos de éste, Zachary, Zelda y Cody Williams, son los herederos que buscan adjudicarse sus posesiones.
“Respecto a las pertenencias personales, hemos estado trabajando muy duro a través de mediación y otros procesos para arreglar esos asuntos, pero aún quedan temas pendientes”, dijo el abogado de la viuda, James Wagstaffe, según Associated Press.
De no llegar a un acuerdo con los hijos del actor, Williams solicitará, a través de su abogado, la intervención del tribunal.
La representante legal de los vástagos del actor, Meredith Bushnell, está en contra de esta petición, pues expresó que Robin dejó a fideicomisionarios designados para tomar esas decisiones.