- Espectáculos
La cadena Fox exige a Trump que se disculpe con presentadora de TV
La televisora Fox exigió que Donald Trump le ofrezca disculpas a la presentadora de TV Megyn Kelly por los comentarios perturbadores e injustificables que hizo en contra de ella.
La empresa reconoció que el aspirante a la candidatura republicana rara vez se disculpa, sin embargo dijo que esta vez debe hacerlo.
El 8 de agosto, Donald Trumpo asistió a los estudios de televisión a un debate y al terminar dijo que se sentí muy molesto por la actitud agresiva de la moderadora Megyn Kelly.
“Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea”, dijo Trump ese día.
Anoche Megyn Kelly entrevistó al filósofo afroamericano y activista de derechos civiles Cornel West y Donald Trumpaprovechó para criticar de nuevo a la presentadora en las redes sociales.
“@megynkelly ha debido pasar unas vacaciones terribles, está realmente fuera de juego. Ha tenido miedo de confrontar al doctor Cornel West. Ni idea sobre inmigración", escribió Trump.
El precandidato republicano remató escribiendo que le gustaba mucho más el programa "The Kelly File" con la persona que reemplazó a Megyn Kelly durante las vacaciones.
"Quizá debería tomarse otros once días de vacaciones", añadió.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 23 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 51 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 34 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 40 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 20 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 39 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 11 horas 6 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 47 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 18 mins
