- Espectáculos
Casi me mata, denuncia La Wanders Lover desde el hospital
La Wanders Lover narró la agresión que sufrió a manos de su ex esposo Radamés de Jesús, quien casi la mata, según relató la misma comediante.
En un video compartido por la revista TvNotas, Carmen Yered Licona, su nombre real, narró que Radamés llegó con aliento alcohólico momentos antes de partir en una camioneta rumbo a Guanajuato.
Pese a que todo parecía estar bien, en la camioneta Carmen volteó y vio a Radamés, quién le respondió “qué me ves”, además de decirle palabras altisonantes.
En una parada que hicieron para comer ocurrió la agresión. En ese lugar, Radamés habló presuntamente con una mujer con quien sostiene una relación: “Sí mi vida hoy nos quedamos juntos, no te preocupes. Sí yo llegó al departamento y ya me quedo contigo”, fueron las palabras que expresó el comediante para provocarla.
Al finalizar la llamada, el comediante habló con Karla, su manager, para decirle que a ver cómo lo arreglaba porque él no se iba a subir al escenario con ella.
“Que mal que no heredaste el profesionalismo de tu abuela”, fueron la respuesta de Licona ante lo expresado por su ex pareja.
Tras las palabras de ella, Radamés le propinó un golpe. Ella respondió asegurando que no la iba a golpear. “Lo rasguñe, lo pellizque”, confesó.
“Me agarró con las dos manos del cabello… me empezó a azotar con el asiento y el asiento trae una base que es donde va el colchón que es de fierro. Ahí es donde me abrí la frente”, narró la agraviada.