- Espectáculos
La banda de rock Mamá Pulpa se presenta en Puebla
Mamá Pulpa es posiblemente una de las bandas de rock menos conocidas en nuestro país, a pesar de ello, está cerca de cumplir los 20 años de existencia.
La banda llegó a la escena musical independiente el año 1996 pero fue hasta el 2005 cuando apareció su primera producción discográfica llamada “El mundo es muy difícil”. Cinco años después, el cuarteto publicó su segundo y último álbum denominado “Tocadiscos”. Solo dos discos en casi 20 años.
La banda es comandada por Alfredo Fernández en la voz y guitarra. El cantante también productor de contenidos audiovisuales, ha generado programas para canales como Much Music, Telehit, Televisa y Canal 40, siendo su producción más importante el programa “Guaguarones S.A.” transmitido en Telehit y que conducía al lado del “Chipotes”, ex bajista de la banda.
La música versátil de la banda recorre géneros como el ska, el rock, el reggae y hasta la cumbia. Las letras de Mamá Pulpa nos hablan de diferentes situaciones sociales, desamores, criticas, siempre con una tónica satírica y divertida.
Mamá Pulpa se presentará el día 14 de agosto en el foro cultural “Pulque para Dos” ubicado en la calle 2 norte 608. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo general de 100 pesos.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 10 horas 38 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 10 horas 48 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 11 horas 45 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 5 horas 52 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 7 horas 42 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 8 horas 28 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 8 horas 32 mins
