- Entretenimiento
Marca de helados Adolf Hitler indigna en la India
Viernes, Mayo 29, 2015 - 14:59
En Alemania ha causado gran indignación este hecho, ya que lo consideraron "una falta de respeto" hacia el pasado
.
Polémica e indignación está causando en la India una nueva marca de helados, la cual fue nombrada "Adolf Hilter".
En el país asiático en los últimos días la ola de calor ha cobrado la vida de casi dos mil personas; además, las imágenes del asfalto derretido en esa nación han dado la vuelta al mundo.
Ante las elevadas temperaturas, surgió una nueva marca de helados con el nombre del ex líder nazi.
Es a través de 500 unidades por las que se transporta el producto en cajas, las cuales tienen impresas la imagen de Hitler, además de la esvástica y el nombre del dictador.
En Alemania ha causado gran indignación este hecho, ya que lo consideraron "una falta de respeto" hacia el pasado.
Con información de la revista "Time" y "Bild"
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 5 horas 1 min -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 7 horas 24 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 7 horas 36 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 56 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 8 horas 3 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 9 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 4 horas 6 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 4 horas 20 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 4 horas 41 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 4 horas 46 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 6 horas 22 mins
