- Entretenimiento
El Contenedor Fanzine celebra 3 años
Este fin de semana, la publicación poblana Contenedor Fanzine celebra tres años de existencia con un evento musical y artístico.
El contenedor es un fanzine independiente que busca la divulgación de trabajos de artistas emergentes de la Ciudad de Puebla y el resto del país. Un espacio que busca crear vínculos entre los creadores, es una plataforma para la difusión de trabajos artísticos, eventos culturales y reflexiones sobre el arte y la vida.
“El fanzine nace a partir de la curiosidad de crear una publicación donde el tema vertebral sea el arte, nos interesa promover el trabajo de artistas emergentes que se expresan a través de la creación de imágenes a través del uso de diversos lenguajes y formatos”.
En cuanto a la música se presentarán los talentos locales de: Luminosa, Perro muerto, los Planetas Muertos, y Exterminador de DJs, entre otros. Así mismo, Don Anahí y Mariano Orell estarán proyectando visuales.
El evento llamado “Las flores del mar” se realizará el próximo sábado 30 en el espacio “Emisora Gourmet” ubicado en la calle 5 oriente número 5 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio a las 16:00 horas y tendrá una cooperación de 40 pesos.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 45 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 11 horas 13 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 25 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 45 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 52 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 58 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 54 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 8 horas 9 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 30 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 35 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 9 horas 7 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 10 horas 11 mins
