- Seguridad
Sube corriente y se lleva a dos adolescentes en Zacatlán
La tarde-noche del domingo, en un paraje de Zacatlán fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, que estaba reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada.
El menor fue identificado por su padre, como Antonio Santiago González, quien refirió que fueron dos las personas que fallecieron en los hechos en los que también murió su hijo.
Aproximadamente a las 9 de la mañana, Antonio y su sobrino, Gustavo Daniel Santiago, de 14 años, salieron de su domicilio para ir a pescar; eso ocurrió el jueves 14 de mayo del año en curso.
Debido a las intensas lluvias que se han registrado, la corriente del río donde estaban pescando, los arrastró. Ese mismo día encontraron el cuerpo de Gustavo, pero el de Antonio fue localizado hasta este domingo, alrededor de las 18 horas.
Con los resultados de la necropsia se determinó que Santiago González murió de asfixia mecánica por inmersión, de acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 51/2015/Zacatlán.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 13 horas 1 min -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 23 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 14 horas 47 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 17 horas 2 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 40 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 58 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 22 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 55 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 38 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 27 mins
