• Sociedad

Viuda de trabajador demanda indemnización a Joan Sebastian

  • Ray Zubiri
Patricia Martínez, aseguró que no le han pagado ninguna indemnización por la muerte accidental de su esposo
.

El rey del Jaripeo, Joan Sebastian, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, ya que el programa de televisión El Gordo y La Flaca dio a conocer una demanda en contra de él y de su hermano, Federico Figueroa, por la indemnización de un ingeniero de sonido que laboraba para el hace 6 años.

En el 2008 durante una presentación de Joan Sebastián en Taxco, el ingeniero se encontraba laborando en la parte superior del escenario colocando y verificando las luces del montaje, cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica, misma que le privó de la vida casi al instante.

Patricia Martínez, viuda de Héctor Núñez, ingeniero de audio e iluminación, quien prestaba sus servicios al intérprete de “Secreto de Amor”, aseguró que no le han pagado ninguna indemnización por la muerte accidental de su esposo, pero que sin embargo ha sido objeto de amenazas para que desista de su petición.

“Federico Figueroa se comunicó conmigo, me informó de lo sucedido. Además de las condolencias, me dijo que no me preocupara, que no iba a dejar desamparados a mis hijos”, dijo la viuda en la emisión televisiva.

“Hemos ofrecido pruebas, salió la sentencia y fue condenada la fuente de trabajo demandada del señor Federico Figueroa Figueroa, así como Joan Sebastián, a pagar una cantidad de 2 millones 177 mil 406 pesos, que fue lo que la autoridad laboral ordenó a pagar como indemnización”, mencionó Olivia Ramírez, abogada de Patricia Martínez.

El argumento de Federico Figueroa y sus abogados es que el fallecido no formaba parte del equipo de producción, que sólo se trataba de una persona que iba pasando y que se electrocutó.

La familia pidió la intervención de las autoridades, ya que el ingeniero no tenía seguro de vida, al igual que demás personal que labora en el staff del cantante, y demanda una indemnización justa para los hijos de Héctor Nuñez y su esposa.

Comentarios de Facebook: