• Sociedad

La conductora Vivian Cepeda habla en TV sobre su video XXX

Enfundada en un vestido prácticamente pintado al cuerpo, Vivian apareció en un segmento de 15 minutos dedicado a dar su declaración
.

Vivian Cepeda habló en televisión sobre el video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con el cantante Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda. Vivian estuvo en “Las Noches de Futbol”, emisión que se realiza en Monterrey.

Enfundada en un vestido prácticamente pintado al cuerpo, Vivian apareció en un segmento de 15 minutos dedicado a dar su declaración.

"Hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidad como una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales".

“El video que se ha filtrado, se grabó hace más de dos años, y aclaro que no fui yo por ningún motivo quien lo sacó a la luz pública, seguramente fue alguien que nos quiso dañar a ambos. ¿Por qué habría de ser yo quien filtrara esto, si soy la más afectada?, es ilógico".

Vivian Cepeda aseguró que en su momento, el video lo hicieron “por amor y en común acuerdo”, y reiteró que Eliseo “en aquel tiempo no tenía ningún compromiso sentimental con nadie, sólo conmigo”.

“Soy soltera y sin compromisos, con sueños.Quien no ha cometido error por amor, se miente a sí mismo. Soy una víctima de lo que pasa, pero como mujer soy valiente. Gracias a mis padres, hermanos, familia, compañeros y mi empresa. "La verdad siempre sale y yo solamente confío en Dios y pongo todo en sus manos y espero que esto se aclare muy pronto”.

“Esto me ha afectado tanto a mí como a mi familia y agradezco a ustedes, porque sin ustedes no estaría aquí”.

“Muchos medios me han culpado de esto, quienes me conocen saben que no soy así. He cuidado mi imagen y mi manera de ser. No se me culpe, lo que hice fue porque estaba enamorada. Era personal, para él y para mí, él tenia un compromiso sólo conmigo”.

“Quiero que este momento lo respeten y sepan por mí lo que es y que hay muchas cosas que se están inventando. Por eso vine a decir mi verdad”.

"Agradezco a los medios que no me han juzgado, a mis padres a mis hermanos que no me dieron la espalda en este momento. Es un dolor tan grande que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y a quien hizo esto, le deseo todas las bendiciones del mundo", concluyo la conductora.

Comentarios de Facebook: