- Espectáculos
Taylor Swift se va de Spotify porque le pagan poco
Taylor Swift, considerada por la revista Forbes como una de cantantes femeninas que más dinero ha ganado a lo largo de 2014, pidió ser retirada del sitio Spotify por pagarle poco.
Taylor criticó seriamente al portal de música a Spotify, justo en el marco del lanzamiento de su producción "1989", lo cual representaría jugosas ganancias para el sitio de música, que actualmente tiene más de 40 millones de usuarios
“1989”, el quinto disco de estudio de la cantante, en la primer semana de lanzamiento logró que se distribuyeran 1.28 millones de copias, la mayor cifra de ventas lograda en el mercado estadounidense por un álbum en una semana desde el año 2002.
Sólo 19 discos han logrado este alcance en ventas y tres de ellos pertenecen a la joven cantante y es por ello que pide más por su trabajo.
"La música es arte y el arte es importante", dijo Swift, de 24 años, en un artículo publicado este verano por el diario The Wall Street Journal.
Los ingresos de Taylor Swift en este año sumaron más de 64 millones de dólares.
Destacadas
-
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 mins 37 segs -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 30 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 19 horas 5 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 21 horas 8 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 21 horas 14 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 22 horas 1 min
Destacadas
-
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 4 mins 52 segs -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 15 mins 6 segs -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 35 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 35 mins 7 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 57 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 2 horas 18 mins
