- Ciudad
Pide ayuntamiento a 52 mil morosos sus pagos de predial
Más de 52 mil cartas invitación giró el ayuntamiento contra morosos del impuesto predial durante el presente año, por lo que ahora está en posibilidad de ejecutar embargos de propiedades o de cuentas bancarias.
El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, precisó que en septiembre pasado se dio por finalizado el programa de apoyo del 50 por ciento de descuentos en multas y recargos a deudores de años anteriores del 2011, así como esquemas de pago de 3 a 9 meses, sin embargo no habrá prórroga.
Las más de 52 mil cartas invitación forman parte de las obligaciones del ayuntamiento en busca que cubrir los pagos del impuesto predial. Datos de la Tesorería contabilizaron más de 500 mil cuentas prediales, de las cuales el 49 por ciento está al corriente.
Gali Fayad descartó que vaya a otorgar un nuevo plazo de apoyo a los morosos, ya que hubo tiempo suficiente para llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 30 mins 28 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 1 hora 5 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 3 horas 23 mins
Destacadas
-
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 15 mins 3 segs -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 39 mins 31 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 49 mins 16 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 56 mins 51 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 1 hora 19 mins -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 1 hora 24 mins
