- Ciudad
Pide regidora prórroga de horario de estacionamientos
Ante el rescate de barrios y la puesta en marcha del programa turístico, comercial y gastronómico en la zona de Los Sapos, regidores exhortaran a los dueños de estacionamientos públicos a brindar servicio hasta las tres de la mañana y no a las diez de la noche como suele pasar actualmente con la mayoría.
La presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Miriam Arabian, señaló que el proyecto del ayuntamiento generará mayor derrama económica en la zona, con mayor clientela para los restaurantes y fondas, lo que obligará a brindar mayores servicios a los clientes.
Y es que refirió que los estacionamientos públicos juegan un papel importante en este proceso y la misión es que puedan estar abiertos las 24 horas del día o de manera preferencial a las tres de la mañana, esperando haya una respuesta positiva de los dueños que se verán beneficiados con mayores ingresos.
La regidora del PAN explicó que los mismos restaurantes de la zona seguramente promoverán acuerdos para lograr ese objetivo, ya que se tiene previsto que incremente sustancialmente el número de clientes y visitantes en esa zona de la ciudad.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 18 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 8 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 6 horas 26 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 6 horas 47 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 32 mins 35 segs -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 12 mins
