- Política
Orden de juez de suspender Ley Bala, aún no llega al Congreso Poblano
El diputado Sergio Céspedes Peregrina (PRI), consideró que el problema con la Ley Bala no fue su aprobación, sino la aplicación que se hizo de la misma en el enfrentamiento entre la policía estatal y habitantes de San Bernardino Chalchihuapan.
En entrevista, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, señaló que esperará a que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y Procuraduría General República (PGR) emitan sus opiniones sobre los hechos acontecidos el pasado 9 de julio.
Asimismo, dijo que hasta el momento al Poder Legislativo no le ha llegado la notificación del Juez Cuarto de Distrito, sobre la suspensión que se hizo a la denominada "Ley Bala".
El priísta indicó que el resultado del enfrentamiento de San Bernardino Chalchihuapan, es un ejemplo de que cómo no se debe de usar la fuerza pública, la cual dejó como consecuencia las lesiones al niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, quien permanece hospitalizado por lesiones cerebrales.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 8 horas 18 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 14 horas 22 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 15 horas 31 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 16 horas 32 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 15 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 57 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 15 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 13 horas 31 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 15 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 40 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 15 horas 23 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 15 horas 34 mins
