- Universidades
Presenta la BUAP al nuevo equipo de Lobos
Más de 3 mil aficionados se dieron cita la tarde de este martes en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, para conocer y dar la bienvenida al nuevo equipo de Lobos BUAP, que entre sus refuerzos están Ever Guzmán, delantero y campeón mundial Sub 17 en Perú 2005, y Mario Pérez, mediocampista y seleccionado nacional en los juegos Olímpicos Atenas 2004.
El evento fue presidido por el rector de la máxima casa de estudios de Puebla, el maestro José Alfonso Esparza Ortiz, y el presidente del Club Lobos BUAP, Juan Carlos Bozikian Villaseñor, además de otras autoridades académicas.
El comienzo de la nueva etapa lobezna es el inicio de un gran camino, un equipo como Lobos BUAP debe ser fuerte y competitivo; así lo expresó el rector de la BUAP:
“Un equipo competitivo, un equipo que define, un equipo que realmente nos haga vibrar y que esperamos que todos ustedes nos acompañen durante todo el trayecto de este temporada”, señaló
Destacó el gran trabajo que está realizando el Club con las fuerzas básicas de la escuadra universitaria.
“Nosotros por nuestra parte, queremos que este equipo salga con orgullo de Lobos BUAP, con toda esta sinergia desde las fuerzas infantiles con el equipo de segunda y de tercera división que ahora ya ha participado con el equipo de ascenso; eso es parte de lo que buscamos, que tengamos nuestra propia cantera”, agregó.
Durante la presentación se apreciaron dinámicas y números especiales que animaron a los asistentes para recibir al nuevo plantel licántropo, dirigido por el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico de Lobos BUAP.
Los jugadores lanzaron balones a los asistentes, regalaron playeras oficiales, rifaron bicicletas, organizaron olas entre la afición y, junto con sus seguidores, interpretaron el himno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Además, a la presentación se unieron las escuadras filiales Lobos Prepa Segunda División y Lobos Tercera División quienes participaron al tomarse la fotografía oficial de cada plantel.
Mientras se llevaba a cabo el suceso, los presentes pudieron disfrutar del video institucional que preparó la casa de estudios para todo el Auditorio, en el cual se envió el mensaje de unión, esfuerzo, dedicación y más valores que cada día inculca la BUAP a los universitarios, profesores, administrativos y deportivos.
Al concluir el evento, los jugadores lobunos se acercaron a los aficionados para convivir con ellos, regalando fotografías y autógrafos. Los presentes acompañaron con porras en todo momento a la nueva plantilla de Lobos BUAP que comenzará la Apertura 2014 el 18 de julio, cuando reciban en el Estadio Universitario a la escuadra de San Luis.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 14 horas 38 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 16 horas 52 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 8 horas 31 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 8 horas 49 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 9 horas 12 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 10 horas 46 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 11 horas 28 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 58 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 12 horas 17 mins
