- Ciudad
Descarta Gali cambios en el DIF, la Sedeso y Segob
El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, descartó realizar cambios en su gabinete, aunque adelantó que en el próximo mes de julio realizará una evaluación de los programas sociales que cada dependencia desarrolla.
El edil refirió que tiene plena confianza en cada uno de los funcionarios que titulan las secretarias y principales direcciones del gobierno capitalino, razón por la que desechó que vaya a realizar relevos en tales áreas.
Este domingo el edil ofreció una entrevista posterior a encabezar la colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados que su administración, en colaboración con el gobierno del estado, construirá en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la que abundó sobre la evaluación que realizará de la labor que realiza su equipo de trabajo.
La semana pasada, versiones periodísticas apuntaron que Gali Fayad analizaba el efectuar relevos en su equipo de trabajo, particularmente en las secretarías de Desarrollo Social (Sedeso) y en la de Gobernación (Sgob), que dirigen Benjamín Lobato Fernández y Guillermo Aréchiga Santamaría, respectivamente, así como en la dirección del Sistema DIF municipal a cargo de Elyser Daniel Tato Camargo.
Sin embargo Gali rechazó la versión pero insistió en que en los próximos meses realizará una evaluación de la labor que llevan a cabo las dependencias municipales.
El alcalde también se refirió a la reciente visita de trabajo que realizó en la ciudad de París en Francia, sobre la cual indicó que en el periodo de un mes podría concretarse el anclaje de nuevas inversiones que promovió en la ciudad europea, particularmente en sectores como la explotación del mármol o el automotriz.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 7 horas 29 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 8 horas 8 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 8 horas 26 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 8 horas 48 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 2 horas 33 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 55 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 5 horas 13 mins
