- Sociedad
Desmienten rumor de que Michael Schumacher haya salido del coma
Foto: cnnespanol.cnn.com
Una noticia inundó los medios de comunicación y las redes sociales este viernes: Michael Schumacher salió del coma en el que se encontraba desde hace cuatro meses.
La noticia la habría dado la representante del ex piloto de Fórmula 1 Sabine Kehm: "Michael despertó del coma y reconoció a su esposa", publicaron los medios de comunicación.
Sin embargo, una periodista del diario Bild de Alemania asegura que Kehm le envió un mensaje de texto en el que desmiente haber dado tal información.
Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre el actual estado de salud del piloto alemán, pero las últimas noticias indicaban que estaba recuperando la conciencia.
Los médicos que lo atienden comenzaron desde hace un tiempo el proceso para despertarlo del coma inducido.
Schumacher fue hospitalizado el 29 de diciembre de 2013 tras sufrir un grave accidente de esquí, en el cual se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba en una famosa estación de los Alpes franceses.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 26 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 6 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 52 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 28 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 9 horas 45 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 3 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 27 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 35 segs -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 12 horas 43 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 12 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 32 mins
