- Sociedad
Lucha libre en Puebla, adrenalina en el encordado y el graderío
Aplicando “La tapatía” en un enfrentamiento de alto impacto, el bando de los técnicos, encabezado por el enmascarado Atlantis junto con Volador Jr. y Thunder, vencieron a los rudos en la pelea estelar de Lucha Libre en la Feria de Puebla 2014.
Más de tres mil personas acudieron a la Plaza de Toros el Relicario para vivir toda la emoción y adrenalina de este deporte de contacto que disfrutaron sin costo alguno, presentando su boleto de acceso al recinto ferial.
La primera fecha en la cartelera de luchas se llevó a cabo con éxito en la plaza taurina, siendo escenario de cuatro enfrentamientos en los que niños y adultos apreciaron llaves como “el candado de cuello”, “la catapulta”, “el toque de espalda” y las “palancas de brazos”.
La pelea estelar detonó las emociones del auditorio que celebró el triunfo de los técnicos, que con un par de llaves –la tapatía y la estrella- vencieron a los “Hijos del Averno” integrado por Mephisto, Ephesto y su capitán Averno.
En la última caída, Volador Jr. provocó el aplauso de la afición al quitarse la sudadera que portaba, para enseñar con orgullo la playera del equipo de Fútbol Puebla de la Franja, que lució por todo el cuadrilátero.
“Este detalle le gustó a la gente, fue muy agradable para mi persona, agradezco mucho el recibimiento que nos dieron. Estoy muy contento de estar en Puebla y ojalá pueda regresar pronto”, comentó el luchador técnico.
Por 120 minutos los gladiadores del pancracio, deleitaron a los asistentes, al terminar se tomaron fotos con Atlantis, “el ídolo de todos los niños”, y otros representantes de este espectáculo familiar.
La primera lucha de la cartelera fue ganada por los técnicos Oro Jr. y Soberano que vencieron a los rudos Akuma e Hijo Signo con un toque de espaldas.
Los rudos Herodes Jr. y Bárbaro Cavernario derrotaron a los técnicos en la segunda pelea de la tarde y en la tercera, se impusieron los rudos Gran Guerrero y Misterioso contra los técnicos El Sagrado y Fuego con un toque de espalda.
El próximo enfrentamiento de Lucha Libre en la Feria de Puebla será el 24 de abril en punto de las 17:00 horas en donde Último Guerrero, Euforia y Niebla Rojo pelearán contra Marco Corleone, Rush y Máximo.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 7 horas 41 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 9 horas 56 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 1 hora 52 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 2 horas 15 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 3 horas 49 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 4 horas 31 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 5 horas 1 min -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 5 horas 21 mins
