• Seguridad

Hallan cadáveres embolsados en Cuautlancingo y la capital

  • Diana Jiménez
Por la mañana, poco antes de las 8:00 horas, fue localizado el primer cadáver a orillas de la calle Mirador, entre Tlaxcala y Maravillas
.

Dos cadáveres embolsados fueron encontrados este lunes por la mañana, uno en las inmediaciones de la colonia Los Gavilanes y el otro en los límites de los municipios de Cuautlancingo y Coronango.

Por la mañana, poco antes de las 8:00 horas, fue localizado el primer cadáver a orillas de la calle Mirador, entre Tlaxcala y Maravillas del municipio de Coronango.

Policías de ese municipio acudieron al punto y confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el lugar a fin de que la escena no fuera contaminada.

Según el informe policiaco, en una de las aberturas de las bolsas se pudo observar que el cuerpo portaba un pantalón negro de vestir. Se presume que la víctima podría ser un ex elemento de la Policía Ministerial que se encontraba desaparecido desde hace unos días; sin embargo el occiso todavía no ha sido identificado para confirmar lo anterior.

En este caso, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula dio fe del levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

Segundo embolsado

El segundo descubrimiento se hizo horas después, alrededor del mediodía, en un lote baldío de las calles 109 Oriente y 18 Sur de la colonia Los Gavilanes, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los policías auxiliares de esa localidad corroboraron el hallazgo de un cadáver que se encontraba en las mismas condiciones que el primero, estaba envuelto en bolsas negras para basura, sujetas con cinta adherible transparente.

A simple vista se logró apreciar que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, cuya identidad y edad aproximada se desconocen.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal y el agente del Ministerio Público de Homicidios, quien encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que ambos cuerpos no tenían mensajes o mantas, y en los dos casos aún se desconocen las causas de muerte, así como el tipo de lesiones que presentaron ambos cadáveres. De igual forma, se ignora si los dos crímenes están vinculados, aunque se presume que tienen alguna relación debido a que los cuerpos fueron envueltos de la misma manera.

Comentarios de Facebook: